Pokémon y Dark Souls se fusionan con esta genial pokéball-mímico

O un Voltorb tipo fantasma.

Es cierto que Pokémon tiene algunas historias perturbadoras, pero aun así es una franquicia amable apta para niños. De hecho muchos jugadores se iniciaron con las primeras entregas en Game Boy. En ese momento, el diseño de los Pokémon era la principal prioridad de los desarrolladores, que consiguieron meter a Mew en el último momento para completar el cartucho. No obstante, algunos diseños no terminan de convencer como ocurrió con la octava generación. ¿Qué hubiera ocurrido si los Pokémon tuvieran un aspecto más agresivo? Un usuario ha creado una figura increíble de una Pokéball con aspecto de mímico de Dark Souls, una criatura que ha dado muchas pesadillas a los jugadores.

Quién haya jugado a Dark Souls conocerá a los mímicos y la rabia que da encontrarse uno de ellos. Si esta criatura existiera en el universo Pokémon posiblemente sería más adorable o no. El usuario de reddit Toyhunters ha compartido una figura espectacular de una Pokéball con dientes y lengua que parece extraída directamente del juego de FromSoftware. Para ello ha hecho primero el diseño para imprimirlo con una impresora 3D y el resultado habla por sí solo. Esto es lo más parecido que verás a un Voltorb tipo fantasma o una falsa Pokéball esperando a entrenadores incautos.

What if you crossed a pokeball and a mimic? This is 3d printed and hand painted. I liked the way it turned out so I figured I would share it here. from pokemon

Sea como fuere, es una figura muy llamativa que jamás veremos en Pokémon. Otras criaturas tuvieron diseños iniciales que dejan mucho que desear. De hecho, Stunfisk tenía un aspecto mucho más agresivo del que finalmente tiene. El motivo de esos cambios sólo lo saben sus creadores.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar