Decora su lazo de boda con un minimalista homenaje a Pokémon

Sí, quiero.

Dos Pikachu vestidos de novios

Celebrar una boda al estilo Pokémon ya es posible en Japón, además de poder contar con alianzas de boda Pokémon y con unas estupendas MasterBall para guardar esos anillos. Y además, si eres un gran fan de la saga de Game Freak, seguro que, como thesvedka en Reddit, te gustaría tener un detalle en tu traje o vestido de boda con un lazo (o similar) que incluyera los colores de cada una de las ciudades del juego.

En este caso, la novia se decantó por un lazo en su vestido con los colores de las ciudades de Kanto uno tras otro. Nos parece una bonita forma de rendir homenaje a lo que, suponemos, es una de sus sagas favoritas de los videojuegos. Una forma muy original de recordar el día de tu casamiento para siempre y de que quede grabado para siempre en las fotos.

My wedding dress bow and tails: Indigo, Viridian, Pewter, Cerulean, Vermilion, Lavender, Saffron, Fuchsia, Cinnabar from pokemon

¿Tú qué harías en un día tan especial como el de tu boda? ¿Prepararías algo especial relacionado con tus videojuegos favoritos? ¡Cuéntanoslo!

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar