Pokémon dedica a Pikachu su propio rap

No le gustaba estar en su pokéball, le costó hacerse amigo de Ash y aún así lo siguió electrocutando. Por Dios, ¡incluso lo dejó con el culo al aire durante su enfrentamiento con Misty en Ciudad Celeste! Pero no se puede negar, Pikachu es el Pokémon más conocido en todo el mundo, el único que ostenta el honor de ser conocido por la mayoría de los abuelos. Una fama que lo ha llevado a protagonizar carteras, camisetas e incluso un rap.

The Pokémon Company ha dedicado a Pikachu un rap en donde queda clara la importancia que este monstruo de bolsillo ha tenido para la franquicia. Sus mofletes, sus rayas negras en la espalda y esa cola tan particular quedan en la memoria de todos. Una canción titulada Pika-Rap y que recuerda a los usuarios la celebración del Pika-Event, un acontecimiento dedicado a este monstruo de bolsillo.

Este evento tendrá lugar el próximo 8 de agosto y durará hasta el 15 del mismo mes en el Yokohama Minato Mirai. Sí, sabemos que está lejos, por eso qué mejor que quedarse en casa cantando este rap dedicado a Pikachu, tema que se suma al que ya tienen otros monstruos de bolsilo como Magikarp.

Cerrar