Así es el diseño descartado de una especie de tigre eléctrico que nunca llegaremos a ver en Pokémon

Una línea evolutiva que fue descartada de Pokémon aparece en la red y no hubiera estado mal que se hiciera realidad.

pokémon kotora tigre eléctrico

Uno de los momentos que los aficionados a Pokémon esperan con más ganas en el inicio de cada generación es la revelación de nuevos Pokémon, un proceso que se está experimentando ahora mismo con las entregas Espada y Escudo, siendo Cramorant y Polteageist las dos nuevas adiciones a la Pokédex de Galar. No obstante, no todos los diseños que se elaboran en las oficina de Game Freak terminan formando parte de la lista final que se incluye en cada generación, pues hay algunos que directamente se descartan. Hoy te traemos uno de ellos.

Como es habitual, este tipo de diseños llegan de la mano del usuario de Twitter DrLavaYT, quien ha mostrado cómo luciría la línea evolutiva de Kotora, una suerte de tigre eléctrico que fue descartado por la compañía japonesa tanto en la primera como en la segunda generación de Pokémon. Y resulta una completa lástima, ya que tanto la versión básica como sus evoluciones lucen realmente bien, aunque parece muy improbable que Game Freak pueda rescatarla en el futuro, por lo que se quedará en el cajón de Pokémon que nunca podremos tener en nuestras Pokédex. Puedes ver la imagen bajo estas líneas.

Tal vez Shynx y sus evoluciones fueran una versión alternativa de esta línea evolutiva de Kotora, ya que por fisionomía pueden parecer similares al Pokémon introducido en la cuarta generación. Presta mucha atención a nuevas publicaciones, ya que es muy probable que sigan apareciendo estos diseños de Pokémon perdidos que tanto nos hubiera gustado ver en los juegos.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar