Conoce a la familia Kotora, 3 Pokémon de tipo eléctrico que nunca llegaron a ver la luz

Conoce a la familia Kotora, 3 Pokémon de tipo eléctrico que nunca llegaron a ver la luz

Hay cosas que no siempre pueden ser y Pokémon cuenta con una buena cantidad de Pokémon que han sido cancelados en los juegos, como es el caso de la segunda evolución de Pikachu, Gorochu, o también la adorable preevolución de Goldeen. Evidentemente, estas pérdidas no son casuales y, si no han visto la luz, es porque Game Freak, The Pokémon Company y Nintendo no creyeron en que pudieran tener posibilidades o, simplemente, no encajaban como línea evolutiva. Esto mismo ocurrió con la familia de tigres de tipo Eléctrico de Kotora, pues nunca llegaron a ver la luz del día.

Gracias a @DrLavaYT en Twitter nos hemos podido enterar de esta gran pérdida en el universo Pokémon, pues la línea evolutiva de Kotora parece ser una que encajaría perfectamente en la Primera Generación. Pero claro, si prestamos atención, Kanto no es una zona que se caracterice por la abundancia de Pokémon de tipo Eléctrico y esto, junto con la omnipresencia de Pikachu como el ratón eléctrico favorito de todos, podrían haber sido los factores que impidieron la existencia de Kotora.

A nosotros nos habría encantado que Kotora y su línea evolutiva hubiesen existido, pues nos parecen tres Pokémon muy interesantes, aunque también podrían haber sido algo repetitivos, contando con la popularidad de Pikachu y la presencia de tigres de fuego como Growlithe y Arcanine. ¿Qué opinas tú, te hubiera gustado ver a Kotora y sus evoluciones en los primeros Pokémon? ¡Cuéntanoslo todo!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!