Pokémon: Descubren una araña idéntica a Pikachu

Todo el mundo sabe que los responsables de la saga Pokémon se inspiraron hace ya más de veinte años en criaturas, animales y leyendas reales para dar vida a los monstruos de bolsillo que hoy todos conocemos y admiramos. Lo que no se imaginaban desde Game Freak y Nintendo es que se acabaría descubriendo un insecto que fuera idéntico a una de esas criaturas que inventaron hace dos décadas tratando de imitar a un ratón.

Hablamos del Pokémon tipo eléctrico Pikachu, tal vez la criatura más representativa de toda la saga de videojuegos. Y es que ahora el explorador Jonathan Kolby, de National Geographic, ha descubierto un nuevo y peculiar tipo de araña en su viaje por las junglas de Honduras. Su nombre es Micrathena sagittata y atrae a sus presas con su color vivo, aunque lo más interesante de ella es que es una copia casi exacta del Pokémon Pikachu.

Un tipo diferente de esta araña es muy común en Estados Unidos, pero esta es la primera vez que un experto la ve en Honduras y, encima, con este color tan particular. La imagen que encabeza este artículo ya te ha permitido ver el aspecto de esta nueva araña, de modo que si conoces a Pikachu sabrás que el parecido es más que razonable.

Publicaciones relacionadas

Cerrar