Pokémon desvela a su criatura más repudiada que también será distribuida en Japón

Pokémon desvela a su criatura más repudiada que también será distribuida en Japón

Pokémon es una de las franquicias que reúne un mayor número de seguidores a lo largo del mundo. Por ello mismo, desde Japón no han dudado un instante en crear una encuesta masiva a modo de elecciones para determinar qué criatura es la favorita para su público. Greninja se alzó como el vencedor de esta votación masiva, proclamándose como el Pokémon preferido para el público japonés. No obstante, hubo otros monstruos que hicieron honor a este calificativo.

Y es que siempre que hay un claro vencedor, también hay un estrepitoso perdedor. El dudoso honor de ser el Pokémon más repudiado en dicha encuesta se lo ha ganado una de las criaturas incluidas en la quinta generación y que forma parte del trío de monos, concretamente la evolución de Pansear, Simisear. El gentil Pokémon de tipo fuego no es adorado en el país del sol naciente, según la encuesta de Oricon Style, y provoca dolores de cabeza cada vez que se recibe una piedra fuego para certificar su evolución. 

Pero en Japón son unos auténticos cachondos, por lo que el pobre Simisear será expuesto para todos los jugadores que quieran adquirirlo en un Centro Pokémon desde el 25 de junio al 15 de julio, aunque tal vez sea mejor dejarlo solo para que llore por su terrible elección como la peor criatura de la historia. Si no conoces a Simisear, aquí te dejamos unas imágenes para que puedas observarlo en todo su esplendor.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar