Pokémon: Desvelado el tamaño que ocuparán las primeras ediciones

Pokémon: Desvelado el tamaño que ocuparán las primeras ediciones

Los fans más veteranos de Pokémon deben estar saltando de alegría tras el anuncio de que las primeras ediciones, (Rojo, Azul, Verde y Amarillo) llegarán a Nintendo 3DS y Nintendo 2DS. Por ahora lo único que se conocía era el precio que podría tener, alrededor de diez dólares cada uno, pero hoy mismo se han aportado novedades.

Los videojuegos saldrán el 27 de febrero de 2016 en honor al vigésimo aniversario de la franquicia. En el caso de las versiones para Nintendo 2DS, contarán con una edición física especial en Japón que se lanzará al mismo tiempo con la digital. Este lote estará compuesto por una consola del color de la edición que se compre, una copia digital del juego, un código para obtener a Mew, un tema para la Home de 2DS, un póster y el mapa de la región de Kanto. No obstante, el lote de Pokémon Azul solo estará disponible en los Pokémon Center.

Los videojuegos ocuparán un total de 11MB de espacio, por lo que seguramente puedas descargártelo y jugarlo sin ningún problema si cuentas con un hueco libre en la memoria de tu consola.

Publicaciones relacionadas

Cerrar