Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente confirma que regalará uno de sus Pokémon legendarios

Manaphy se une a la aventura de los jugadores

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente están llamados a ser los grandes juegos de Pokémon en lo que resta de año, siendo dos títulos que nos devolverán a la región de Sinnoh en Nintendo Switch y cuyas principales novedades se mostraron en el reciente Pokémon Presents.

No obstante, fuera del evento que hemos mencionado, hubo varias noticias más que puede que a los más veteranos les produzca algo de nostalgia, ya que, como es habitual, Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente recibirán un Pokémon especial en sus primeros meses, siendo esta una práctica muy común con cada lanzamiento principal. Y bajo esta premisa, el Pokémon elegido en este caso ha sido Manaphy, el Pokémon Singular.

De acuerdo a todos los detalles que se han dado en las webs oficiales de Pokémon, aquellos jugadores que activen el Regalo Misterioso en cualquiera de sus dos juegos, siendo el único requisito que lo hagan antes del 21 de febrero de 2022, recibirán un huevo de Manaphy. Pasada esta fecha, esta opción dejará de estar disponible.

Cabe mencionar que, como he dicho más arriba, este es un evento que gustará a los más nostálgicos, ya que en los títulos originales, y siempre con conectividad con Pokémon Ranger, era posible contar con un huevo de este Pokémon, del cual saldría Manaphy. De hecho, esta es la razón de que Manaphy Shiny sea de los Pokémon más difíciles de obtener debido a que la baja probabilidad de entonces sumado a un bloqueo en el juego que lo recibe hacía que fuese necesario 2 partidas y mucha paciencia.

Sea como fuere, el próximo 19 de noviembre llegarán a las tiendas físicas y digitales Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente en exclusiva para Nintendo Switch, siendo el último rumor por confirmar el de las nuevas formas de Dialga y Palkia, siendo esto algo que, según va pasando el tiempo, se hace cada vez más difícil de creer.

Ángel de la Iglesia

Empecé eligiendo a Pikachu como inicial y desde entonces he vivido cientos de aventuras. Entre mis mayores logros, encontré a los 900 Kologs en Zelda Breath of the Wild. Mi mayor vergüenza es el Bloodborne pendiente de pasar desde hace años.
Cerrar