Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente da a conocer sus primeros Pokémon exclusivos por edición

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente da a conocer sus primeros Pokémon exclusivos por edición

Si Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente compartieron ayer tarde un nuevo tráiler gameplay durante la emisión del Pokémon Presents, donde además explicó las novedades que incluye este Remake, sus responsables han confirmado hoy los Pokémons exclusivos de cada versión. Como es habitual, se trata de una serie de Pokémons que solo aparecerán en una de las dos versiones, ya sea en Diamante o Perla.

En este caso se trata de cinco Pokémons exclusivos de cada una de las versiones, el Pokémon legendario que protagoniza cada uno de los juegos, más otros cuatro Pokémons algo más habituales. Estos Pokémons no aparecerán en la otra versión del juego. La lista queda de la siguiente manera:

Pokémon Diamante Brillante- Cranidos- Rampardos- Stunky- Skuntank- Dialga

Pokémon Perla Reluciente- Shieldon- Bastiodon- Glameow- Purugly- Palkia

Esta práctica la lleva repitiendo Nintendo desde principios de la serie, ya que propicia jugar el juego online con algún amigo para intercambiar Pokémons que le falten a cada uno o bien obliga a comprar ambas versiones del juego para hacerse con todos los Pokémon. Las dos opciones son válidas.

Pokémon Diamante brillante y Perla Reluciente saldrán a la venta para Nintendo Switch el próximo 19 de noviembre con una propuesta totalmente renovada que incluye nuevos gráficos, con la apuesta de conservar el estilo de Game Boy, así como otras novedades jugables. Entre otras cosas, esta revisión del clásico, cuenta con nuevas opciones de personalización inéditas en el original y mejoras en el sistema de cuevas subterráneas, entre otras cosas.

El Pokémon Presents de ayer tarde también dejó novedades sobre la próxima gran aventura de la serie, Leyendas Pokémon: Arceus. Una nueva entrega ambientada siglos atrás cuando humanos y Pokémon aún no vivían en armonía. Se trata de un juego de acción y RPG tradicional que llegará el próximo 28 de enero de 2022 para Nintendo Switch, echa un vetazo a su último tráiler gameplay.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!