Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente llegan a Nintendo Switch el 19 de noviembre

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente llegan a Nintendo Switch el 19 de noviembre

Desde que se anunciaron Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente no se ha vuelto a saber nada de los remakes de la cuarta generación desarrollada por Game Freak. No obstante, en los últimos días surgió una información que apuntaba a un Pokémon Presents que ofrecería más material de los nuevos títulos y una fecha de lanzamiento para los mismos. Pues bien, lo primero no hemos podido verlo todavía, pero lo segundo se acaba de revelar de manera oficial: ambos títulos ya tienen fecha de lanzamiento en Nintendo Switch.

Por lo tanto, todos aquellos que estén deseando regresar a Sinnoh con Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente tendrán que señalar en rojo en sus calendarios el próximo 19 de noviembre, momento en el que ambos títulos estarán disponibles en la consola híbrida de Nintendo, tal y como ha anunciado The Pokémon Company. De este modo, la franquicia vuelve a recurrir a su mes fetiche para lanzar estos esperados remakes, aunque no se sabe ninguna información adicional hasta el momento. Junto al anuncio, también se han revelado las portadas oficiales, donde el diamante y la perla de Dialga y Palkia respectivamente, relucen con fuerza, intuyendo algún tipo de misterio relacionado con ellos.

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente se unirán a la familia de Nintendo Switch dos meses antes de lo que lo hará Leyendas Pokémon: Arceus, el título de mundo abierto desarrollado también en Sinnoh, que ya ha confirmado su lanzamiento para el próximo 28 de enero. Por lo tanto, a partir de unos meses vas a disponer de muchas aventuras por descubrir junto a los monstruos de bolsillo.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!