Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente muestra sus gráficos actualizados

Nintendo actualiza dos imágenes de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente.

Hace cuatro meses del anuncio de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, los próximos remakes de la saga basándose en su cuarta generación. Mostrado a través de un tráiler de una versión en desarrollo, el título generó ciertas críticas por su aspecto gráfico, aunque ahora Nintendo ha actualizado dos imágenes concretas del juego para revelar cómo se está mejorando el estilo visual del proyecto.

Tal y como muestra el youtuber ibmaru_ru en su último vídeo, en el minuto 1:30 donde aparece el Entrenador frente a Shinx, se puede apreciar cómo se ha reducido el tamaño del personaje y se han retocado colores, se han realizado cambios de iluminación y se ha modificado la textura de elementos como los árboles. En el minuto 3:30 se puede apreciar que la entrada al Lago Valor también ha sido mejorada gráficamente a través de estos retoques:

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente se estrenarán en exclusiva para Nintendo Switch el 19 de noviembre, dos meses antes que Leyendas Pokémon: Arceus. No obstante, los remakes solo se han mostrado en un único tráiler y a penas han ofrecido información, por lo que estamos a la espera de nuevas noticias previas a su lanzamiento.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar