Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente muestra un nuevo tráiler lleno de detalles

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente muestra un nuevo tráiler lleno de detalles

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente han vuelto a aparecer de manera oficial. En este último Pokémon Presents se han mostrado multitud de elementos que, tal y como se reveló en febrero, serían fieles a los remakes originales, aunque lo que se mostró fue un breve teaser con gráficos que aún estaban en progreso. Ahora, en este nuevo tráiler, nos encontramos con un aspecto visual de lo más pulido, se muestra que los remakes de cuarta generación quieren hacer disfrutar a propios y extraños.

Tal y como podemos apreciar en el tráiler, podemos encontrar multitud de elementos que nos serán familiares a todos los que hayamos disfrutado de las versiones originales de Pokémon Perla y Diamante en algún momento de nuestras vidas. Hallamos elementos ya conocidos como los concursos Pokémon, las pegatinas de las pokéballs, el subsuelo, y novedades como la posibilidad de cambiar nuestro vestuario entre distintos conjuntos. Sin embargo, ya sabemos que habrá cosas como el casino que no volverán en estos remakes.

En cuanto a los gráficos, a principios de 2021 hubo muchas críticas por el aspecto visual del título, más allá de la dirección artística que han tomado los remakes. Sin embargo, en este tráiler encontramos escenarios de combate muy elaborados, una región muy pulida gráficamente, e incluso la posibilidad de que un Pokémon nos siga en el juego, una funcionalidad siempre reclamada por fans. Ya dejaron ver cambios gráficos en la página de la eShop o en el sutil tráiler de la Switch OLED, pero lo mostrado en el tráiler superará las expectativas de muchos.

Por otro lado, en este título volveremos a encontrarnos con el Equipo Galaxia como organización criminal a vencer. No se muestran de manera explícita elementos como el Mundo Distorsión, pero la escena de batalla que encontramos detrás de Helio nos hace imaginar que ese podría tratarse del lugar en el que tiene lugar el combate. No se han mostrado tantos detalles sobre el Equipo Galaxia, aunque se entiende que la premisa que tengan en este título no cambiará respecto a sus títulos originales.

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente sigue fijado para el próximo 19 de noviembre, por lo que apenas quedan tres meses para regresar a Sinnoh de la mano de ILCA. Queda claro que existen muchas otras cosas por mostrarse, aunque habrá que esperar a que aparezcan nuevas imágenes. No se ha revelado contenido extra post game, pero sí hemos podido ver que han puesto mucho hincapié en su partida.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!