Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente revela la Plaza Amistad, Pokocho y el Poké Reloj en un tráiler

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente revela la Plaza Amistad, Pokocho y el Poké Reloj en un tráiler

Tras revelarse un nuevo tráiler de Leyendas Pokémon: Arceus, los remakes de cuarta generación Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente también han querido cobrar protagonismo mostrándose en un nuevo tráiler. De esta manera, se ha revelado la Plaza Amistad, que está situada en Ciudad Corazón, como un lugar de lo más agradable donde los jugadores podrán divertirte junto a sus compañeros Pokémon.

Los remakes permitirán jugar con hasta seis Pokémon a la vez y después de que se visite la Plaza Amistad por primera vez, será posible seleccionar a un Pokémon para que acompañe en el viaje por toda la región. Como es de costumbre con esta función, todos los Pokémon se mueven y actúan de forma diferente, pudiendo reaccionar y responder cuanto se tiene contacto con ellos.

Este nuevo tráiler de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente también ha revelado los pokochos, unos pequeños panecillos que realzan las cualidades de los Pokémon, como el carisma o la dulzura. Al mejorar sus cualidades, podrán recibir una mayor puntuación en la valoración de estilo de las Galas Superconcurso. El nivel de los pokochos depende de las dotes culinarias a la hora de prepararlos, cuanto mayor sea el nivel del pokocho, más fácil será mejorar las cualidades de un Pokémon. El truco para conseguir que salgan perfectos es remover la mezcla a la velocidad adecuada.

Por último, el tráiler ha recordado que en las ciudades y rutas de la región de Sinnoh se pueden encontrar numerosas diferencias en función del momento del día, habiendo Pokémon que solo aparecen en días determinados y otros que evolucionan en momentos concretos del día. Así mismo, el Poké Reloj también ha aparecido un elemento de lo más práctico para la aventura.

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente se lanzarán el 19 de noviembre para Nintendo Switch.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!