Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente se centra en el Equipo Galaxia en su nuevo adelanto

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente se centra en el Equipo Galaxia en su nuevo adelanto

Aunque todas las miradas se centran en Leyendas Pokémon: Arceus, no hay que olvidar que en pocas semanas llegarán al mercado Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente, los remakes de cuarta generación que permitirán revivir las aventuras en la región de Sinnoh. Será el próximo 19 de noviembre cuando ambos estén disponibles en Nintendo Switch y desde la compañía japonesa han querido compartir un nuevo adelanto que permite profundizar en dos de las figuras más importantes de cada juego de Pokémon: los líderes de gimnasio de la citada región y el equipo de villanos que intentan poner las cosas difíciles a los protagonistas.

En este nuevo tráiler de Pokemon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente que puedes ver bajo estas líneas se muestran algunos de los líderes de la región de Sinnoh con los que hay que combatir, pero se hace un mayor hincapié en el Equipo Galaxia, quienes también formarán parte de manera capital en el argumento de Leyendas Pokémon: Arceus, por lo que será una de las partes fundamentales a tener en cuenta entre el enlace de ambas entregas. De este modo, podemos ver a su líder, Helio, junto a sus generales y algunos reclutas haciendo frente a los protagonistas en sendos combates y momentos de lo más emblemáticos para aquellos que disfrutaron de la obra original lanzada en Nintendo DS.

Lo que se sigue manteniendo en secreto son los dos Pokémon principales de estas entregas, Dialga y Palkia, de los que se especula que recibirán una nueva forma en estos remakes como una de las principales novedades. Tocará esperar a que llegue el próximo 19 de noviembre para averiguarlo. Quienes sí se han dejado ver, por el contrario, son Azelf, Mesprit y Uxie, el trío de legendarios del lago que volverán a hacer su aparición en los mismos lugares que en los juegos original. Cada vez falta menos para poder disfrutar de Pokemon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente, por lo que si aún no tienes claro si hacerte con ellos, seguramente este tráiler termine por despejarte las dudas.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!