Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente se deja ver en un nuevo tráiler

El título se lanzará este mismo mes, pero The Pokémon Company nos ha dejado un nuevo tráiler de cinco minutos para que nos saboreemos.

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente es el próximo título que la compañía tiene preparado para su Nintendo Switch. Hasta ahora hemos podido saber algunas cosas sobre el juego, el cual es a su vez un remake de los originales Pokémon Diamante y Perla. Hace unos días el título se dejaba ver en un tráiler donde nos explicaban más sobre el Equipo Galaxia, y aunque el día de hoy también nos muestran un nuevo tráiler, se centra en aspectos totalmente distintos del juego.

El nuevo tráiler de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente tiene una duración de cinco minutos, y en él podemos ver algunas de las características principales del título. El vídeo se encuentra únicamente en japonés, de momento, y no existe opción para subtítulos. No obstante, deberías echarle un vistazo a los cinco valiosos minutos del tráiler, y es que es probable que sea uno de los últimos que veremos antes del lanzamiento oficial del juego este mismo mes.

Lo nuevo de The Pokémon Company se muestra en cinco minutos de vídeo

Ambos títulos están basados en los clásicos de 2006/07. Con el acercamiento de la fecha de lanzamiento, The Pokémon Company ha estado dejando ver más y más sobre el título. Por supuesto, a pesar de ser un remake de los juegos clásicos, Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente llegará con un montón de novedades y cosas nuevas por hacer. Recientemente comparamos los gráficos de los originales con el del remake, y vaya que la tecnología ha avanzado en la última década.

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente se lanzará oficialmente este 19 de noviembre de 2021, es decir, en apenas unos días. Por supuesto, el juego será exclusivo de Nintendo Switch. Hace unos meses se revelaba sin querer el tamaño de descarga que ocupará el título en la consola, así que si vas con el almacenamiento justo, deberías echarle un vistazo.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar