Un fan de Pokémon lleva casi 100 criaturas dibujadas solo con un bolígrafo negro

Su intención es hacer toda la primera generación.

Cubone triste fan art No se nos ocurre una franquicia mejor para recomendar a los más pequeños de la casa. Muchos niños han crecido viendo el anime de Pokémon o jugando a sus juegos, pero todavía hoy en día llega a cada hogar con la misma ilusión que el primer día. Muchos fans de entonces son artistas y Pokémon es fuente de inspiración para ellos. Esta semana te enseñamos la fusión perfecta entre los personajes de Star Wars y Pokémon, pero hay miles de fan arts esperando a ser descubiertos. Desde hace tiempo, un artista se propuso dibujar cada una de estas criaturas con tan sólo un boli negro. Y ya te adelantamos que el resultado es sorprendente.

Esto sólo es la prueba de que con poco se pueden conseguir resultados increíbles si se hace bien. El usuario Petah55 lleva casi 100 Pokémon de la primera generación dibujados a mano. Son diseños totalmente originales en blanco y negro, pero tan realistas que asustan. Puedes ver la totalidad de sus dibujos en su cuenta de Instagram, aunque a continuación tienes a uno de nuestros favoritos Magikarp, cuya evolución fue reemplazada por Gyarados, afortunadamente para todos.

Su intención es dibujar los 151 Pokémon de la primera generación y de momento es sorprendente la calidad de los dibujos. Esto nos recuerda que muchos Pokémon están inspirados en la naturaleza y tienen sus versiones en el mundo real, descubriendo que no son tan adorables como parecen. ¿Qué te parecen los dibujos de este artista? Déjanos tu opinión.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar