Pokémon: Para dibujar un Pikachu perfecto necesitas esta enorme fórmula matemática

Los fans de la franquicia han averiguado una compleja expresión matemática para dibujar a Pikachu y Dedenne.

Detective Pikachu Satoshi Tajiri, uno de los padres de Pokémon, no imaginaba la repercusión que tendrían sus criaturas de bolsillo cuando los diseñó. Nunca antes se había visto un grupo de animales tan extraños y peculiares, pero se convirtieron en un éxito con el tiempo, ya que los inicios no fueron fáciles. Ahora, son una fuente de inspiración para miles de artistas y la franquicia no deja de vender productos allá por donde va.

Los fans de la serie han imaginado en muchas ocasiones cómo serían los Pokémon si fueran reales, pero imitar el diseño original está al alcance de unos pocos. Curiosamente, existe una fórmula matemática para dibujar un Pikachu perfecto, pero te advertimos que te asustarás al verla. Según recoge Nintendo Soup, algunos fans han logrado descifrar la expresión matemática que se necesita para hacer los trazos de Dedenne y el compañero de Ash.

Si además de Pokémon, te gustan las matemáticas echa un vistazo a la fórmula que necesitas para dibujar a Pikachu y Dedenne respectivamente, aunque el roedor amarillo ha inspirado ya el aspecto de una zarigüeya. Si después de verla y entenderla te animas, podrás dibujar como Satoshi Tajiri.

Fórmula matemática para dibujar a Pikachu

Boceto pokémon Pikachu Formula para dibujar a Pikachu

Fórmula matemática para dibujar a Dedenne

Boceto pokémon Dedenne Formula para dibujar a Dedenne

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar