Dragonite X Metal, Nefersian y Guildile: una fusión perfecta entre Pokémon y Digimon

Si eres fan de Pokémon y Digimon seguro que te encantarán estos dibujos.

Captura Digimon

Al igual que Pokémon, Digimon también cuenta con una serie de televisión y muchos videojuegos. Es una franquicia de bastante éxito, de ahí que a nivel de merchandising encontremos de todo, figuras, ropa y mucho más. Dicho esto, ¿qué pasaría si fusionamos Pokémon con Digimon? Pues bien, Villiam Boom ha compartido en su cuenta de Instagram unos dibujos que son dignos de mención.

En sus dibujos aparecen Dragonite X Metal, Nefersian y Guildile en una fusión y crossover perfecto. El resultado lo puedes ver a continuación:

Dragonite X Metal

Guildile

Nefersian

Volviendo al tema de los videojuegos Digimon, uno de los últimos en salir fue Digimon Story: Cyber Sleuth – Hacker’s Memory para PlayStation 4, lo hizo a mediados de enero de 2018. En dicho juego el protagonista principal, Keisuke Amazawa, ha sido acusado de un crimen que no ha cometido. Para demostrar que él no ha sido, decide ir al Mundo Digital para unirse a un grupo de hackers. En esta entrega hay más de 320 Digimon.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar