Una vez que veas esta reflexión sobre Diglett, no podrás ver al Pokémon de otra forma

¡Nos explota el cerebro!

Diglett el Pokémon en 3D

Hay algunos Pokémon cuya anatomía plantea cierto misterio, como por ejemplo a la hora de comer sin boca aparente y algunos fans incluso se imaginan a criaturas como Voltorb con unas fauces tremendas que sería mejor no descubrir. Y hoy, una contribución en Reddit nos ha hecho replantearnos el diseño de Diglett, dudando ya si este tiene realmente una nariz o una boca con un diente.

Después de la reflexión que ha compartido ThatsWhyImGod en Reddit no podemos ver a Diglett como un Pokémon con nariz, sino como una criatura con una boca rosada y un solo diente. Después de fijarnos en su imagen bajo estas líneas, no podemos dejar de decirnos que Diglett tiene la boquita de un bebé casi recién nacido.

Okay I can’t unsee this now from gaming

Seguro que a ti te está pasando lo mismo que a nosotros, ¿verdad? Ahora ya no sabemos si Diglett tiene o no tiene nariz y eso nos ha dejado muy preocupados. Se nos hace raro que el Pokémon tenga una boca tan extraña, aunque nos hemos reído bastante con esta posibilidad.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar