Pokémon: hay que tener mucho talento para hacer unos Digletts de cerámica como estos

Perfectos para una nueva vajilla.

Primero fue la talla de madera de Diglett y justo después fue la increíble tarta de Dugtrio, ahora nos vuelven a sorprender con unos Diglett de cerámica que bien podrían ser una vajilla Pokémon de colección. Está claro que son unas creaciones artísticas bastante inspiradas que no dejarían indiferente a nadie.

Bajo estas líneas puedes ver la imagen que comparte shellburrrrr en Reddit y en la que demuestra su nivel de dominio al cocer barro y hacer unos Diglett tan logrados y que quedarían genial en cualquier mesa de cualquier Pokéfan. Nos parecería alucinante que piezas como estas formasen parte de una vajilla Pokémon realmente inspirada.

Diggletts I made! Can’t wait to expand my Pokemon functional pottery! from pokemongo

¿Qué piensas tú de estos Diglett de de cerámica, te gustaría tener unos así? Seguro que serían la decoración ideal si te gusta este simpático Pokémon de tipo Tierra. A nosotros nos gustaría tener unas cuantas en nuestro poder, puede ser que algún día lleguen a ser objetos de coleccionismo, o no.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar