Estas versiones Pokémon realistas de Diglett y Dugtrio te resultarán adorables

¿Qué te parecen esas narizotas?

Diglett y Dugtrio son dos Pokémon de tipo Tierra

Si te gustan tanto como a nosotros las versiones realistas de Pokémon, estarás encantado de descubrir el lado más real de Umbreon o las más escalofriantes de Golbat y Zubat y hoy te enseñaremos, gracias a wafalo en Reddit, cómo lucen las narigudas reinterpretaciones de Diglett y Dugtrio.

A continuación verás que estos Pokémon realistas parecen sacados del imaginario folclórico y se parecen tremendamente a enanos narizotas dispuestos a excavar en busca de joyas. Nos encanta esta versión de estas criaturas de tipo Tierra que los acerca, más si cabe, al físico de un topo de toda la vida, como ya han explorado otros artistas con una sesión de anatomía sobre Diglett. No sabemos si nos gusta más esta versión un poco siniestra o la versión original de estos Pokémon.

Diglett and Dugtrio! [OC] from pokemon

Estas narizotas nos han dejado patidifusos, pues aunque los diseños originales de estos Pokémon ya tenían unas buenas napias rechonchas, pero la adición de estas narices tan anchas y gordas hace que estos Diglett y Dugtrio más realistas sean aún más adorables y graciosos.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar