Pokémon: Diglett puede saltar y salir del suelo y este vídeo lo demuestra

Escudo y Espada muestran que hay debajo de Diglett.

El mundo Pokémon está repleto de misterios. Y uno de ellos lleva años sin ser resuelto: ¿Qué hay debajo de Digglet? . Nuestro amigo de tipo tierra de la primera generación está continuamente observado por aquellos jugadores más curiosos. Por ello, el canal de Youtube, Nintendo Unity ha tratado de explicar este antiguo misterio. ¿Qué pasaría si Digglet saliera del suelo? El siguiente vídeo podría aclarar tus dudas…

En el vídeo, exponen a Diglett a usar ataques donde la animación requiere elevarse del suelo. Además, lo comparan con New, el cual realiza primero cada ataque para mostrar al público cómo debería de ser dicha animación. Este vídeo es cuanto menos curioso. Tal vez no es lo que te esperabas, algunos usuarios han llegado a dibujar cómo sería exactamente la anatomía de nuestro peculiar Pokémon y en otros casos, hemos podido ver a Dugtrio fuera de la tierra, esta vez publicado oficialmente en el anime. ¿Cómo crees que es el cuerpo de Diglett?

Jorge Torrijos

Todo empezó con un capítulo de Death Note y ahora devoro todo lo que tenga que ver con: Shingeki no Kyojin, Tokyo Ghoul y JoJo's Bizarre Adventure, entre otros. Ejerciendo como redactor para Alfa Beta Juega desde 2019 y graduado en Periodismo por la UCM.
Cerrar