Diglett es el Pokémon perfecto para una talla en madera

Un Diglett muy duro.

Foto de Diglett

Diglett tiene una buena cantidad de fans que cuidan de su reputación como Pokémon misterioso en cuanto a su cuerpo y a la posibilidad de que este pueda saltar o que tenga unas largas piernas que contonear. Bajo estas líneas vas a ver una talla de madera que no resuelve ningún misterio, pero que nos presenta a un Diglett estupendo y en plena forma.

Esta talla de madera tan mona la ha compartido seanpt3009 en Reddit y parece ser fruto de su propio trabajo y del de un amigo. Hay que felicitar a ambos por la figura tan bien rematada que han conseguido hacer y que, ya lo sabemos, quedaría bien en cualquier terrario que se precie, incluso en cualquier estantería que se precie si es que la sabemos colocar estratégicamente.

My friend and I woodcarved/woodturned a Diglett from r/pokemon

¿Qué te parece a ti este Diglett hecho íntegramente con madera, te parece digno de una buena colección de figuras Pokémon?

Imagen de portada I Hernán Felipe Godoy en Flickr

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar