La mejor prueba de la amistad es este genial diorama 3D de Pokémon

La mejor prueba de la amistad es este genial diorama 3D de Pokémon

Si bien en la actualidad los dioramas no son muy populares, siguen teniendo su público. Normalmente tienen forma esférica y en su interior hay un paisaje o monumento. ¿Quién no ha visto el típico diorama con un árbol que al agitarlo parece que nieva? Algunos simplemente tienen un fondo 2D, pero también podemos encontrar muchos que simulan un escenario 3D.

¿Habías visto alguna vez un diorama de Pokémon? Si no es así, hoy verás uno que no está nada mal. Resulta que un miembro de la comunidad Pokémon de Reddit, Colinpr007, ha compartido un vídeo donde podemos ver el regalo de Navidad que ha recibido por parte de un amigo. Es un diorama que tiene en su interior un gimnasio Pokémon. En el centro del gimnasio hay dos entrenadores y en el fondo se puede ver a ambos en grande. ¿No te parece una pasada?

Check out this cool Pokémon diorama my friend gave me for Christmas! from pokemon

La comunidad Pokémon nunca dejará de sorprendernos. A principios de diciembre de 2019 un fan mostró un juego gratuito de rol al estilo Dragones y Mazmorras ambientado en el mundo Pokémon. El juego de mesa se puede descargar sin corte alguno. Las reglas, Pokédex y hojas de personaje están disponibles para todos los interesados.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!