Crea un espectacular diorama de Pokémon solamente con plastilina y resina

¡Queremos uno en casa!

Estos Pokémon están en una fiesta muy feliz

Los fans de Pokémon saben cómo hacer dioramas para reproducir el mundo de la franquicia que lucen asombrosamente bien, como este de una batalla entre Red y su rival o este otro que reproduce un Centro Pokémon a la perfección. Pero si quieres ver algo que dé la sensación de realidad 3D este diorama hecho íntegramente con plastilina y mucho ojo.

El artista que lo ha hecho, lo ha compartido en Reddit como clay4Kiki y tiene todo lujo de detalles, como un Charizard con su forma Dinamax o un Gimnasio de tipo Agua con un Wailord Dinamax gigante sobre él. Como no podría ser de otra forma, esta escultura representa, de una forma un tanto libre, en Pueblo Amura.

I created diorama with Pokemon Dynamax Wailord vs Gigantamax Charizard from clay & resin. from pokemon

Sin duda este es un diorama del que cuesta bastante olvidarse y que nos encanta por su colorido y sus increíbles modelados en plastilina. Ahora la pregunta es, ¿te gusta a ti?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar