Cartulinas de colores, tijeras y mucha paciencia: crea alucinantes dioramas Pokémon de papel

Hazte con todos.

Fondo Pokémon con Bulbasaur, Charmander y Squirtle

Sí, el mundo Pokémon adora los constantes fan art que aparecen en la red que incluso llegan a ser virales como esta ilustración de Bulbasaur como un sapo o esta otra en la que vemos a Staryu vistiendo pantalones. Pero hoy queremos descubrirte el poder de las cartulinas de colores gracias a Squiffybodge en Reddit en este fan art que contiene a los iniciales Planta, Fuego y Agua de varias generaciones, aunque se enfoca más en los de Kanto.

Más abajo puedes ver cómo son exactamente estas creaciones en cartulinas de colores con todo lujo de detalles, nos encanta que tengan varias capaz y colores que añaden vida y sensación de profundidad a la composición. Estos dioramas están exquisitamente diseñados y quedarían genial enmarcados en el salón de cualquier Pokéfan.

Pokemon starters made from layers of paper from gaming

¿Qué opinas tú de estas tres creaciones Pokémon hechas con cartulina y con forma de diorama? ¿Crees que tú podías haber hecho algo mejor?

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar