Nintendo anuncia la emisión de un Pokémon Direct para mañana, 27 de febrero

Los rumores eran ciertos y parece que Nintendo presentará la octava generación.

pokémon direct

Se viene rumoreando desde hace semanas la posibilidad de que la octava generación de Pokémon se presente con motivo de la celebración del Pokémon Day y esta vez ha sido la propia Nintendo la que ha alimentado las especulaciones al respecto. Porque la gran N tiene algo muy importante que anunciar respecto a la saga desarrollada por Game Freak, hasta el punto de dedicarle un Pokémon Direct **para ofrecer todas las novedades respecto a este universo. **Todo apunta a que se descubrirán los nuevos títulos.

La emisión se realizará mañana mismo, 27 de febrero, a las 15:00h (horario peninsular), por lo que estamos a menos de veinticuatro horas de conocer qué es lo que la compañía quiere decir a todos los aficionados de la franquicia. A través de Twitter, Nintendo ha destacado que la retransmisión se basará en Pokémon y en la imagen que acompaña al anuncio se muestran tres pokéball, lo que parece indicar que, junto a los títulos de los nuevos juegos para la octava generación, también mostrarían los iniciales que formarán parte de esta nueva aventura.

Sea como fuera, falta muy poco para descubrir el misterio. No lo olvides: mañana a las 15:00h tienes una ineludible cita con Pokémon para descubrir de una vez por todas qué están preparando Nintendo y Game Freak.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar