Nintendo presenta un Pokémon Direct para el próximo 9 de enero

Habrá novedades del universo Pokémon en tan solo un par de días. ¿Viajaremos a Sinnoh?

pokémon direct logo

Pokémon goza de una enorme salud en estos momentos con el imcombustible Pokémon GO, que tiene grandes eventos para este mes de enero y con la octava generación de la franquicia, Pokémon Espada y Pokémon Escudo, que recientemente incluía versiones shiny de Magikarp en sus incursiones. No obstante, parece que Nintendo tiene mucho más que contar sobre la conocida franquicia y prepara un Pokémon Direct en el que contar todo lo que se avecina respecto a los monstruos de bolsillo.

Será el próximo jueves día 9 de enero a las 15:30h (horario peninsular) cuando se muestre todo lo que quiere mostrar la compañía japonesa. Es bastante previsible que se ofrezca novedades de Pokémon Home, Pokémon Sleep y tal vez algunos eventos que están por llegar a Pokémon Espada y Pokémon Escudo. No obstante, las esperanzas están puestas en la nueva entrega que se prepara para este 2020, que debe ser el remake de Diamante y Perla, aunque parece un poco pronto para saber algo sobre dicho proyecto. Lo que también se ha destacado es que tendrá una duración de 20 minutos, por lo que no se tratará de una emisión liviana.

Por lo tanto, solo queda esperar estos dos días para saber qué es lo que tiene preparado Nintendo respecto al universo Pokémon y desde Alfa Beta Juega, como no puede ser menos, estaremos ahí para contarte todo lo que acontezca en este nuevo Pokémon Direct.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar