Pokémon Espada y Escudo anticipan una nueva evolución de Eevee

Las cuentas oficiales de Twitter de Pokémon están lanzando mensajes sobre el número 133.

eevee en pokémon let's go

A partir de las 15:00h (horario peninsular) de hoy mismo se emitirá un nuevo Pokémon Direct con el que conocer información de Pokémon Espada y Pokémon Escudo, las ediciones de octava generación de la reconocida franquicia de Game Freak. Son muchos los rumores acerca de lo que se mostrará, e incluso ya puede haberse filtrado la fecha de lanzamiento, pero hay un asunto que ya empieza a calentar motores incluso en las redes sociales oficiales de Pokémon: una nueva evolución para Eevee.

Y es que el número 133 de la Pokédex no ha dejado de ser protagonista para la comunidad de Pokémon desde que fuera el encargado de protagonizar el remake de Pokémon Amarillo junto a Pikachu. Durante las últimas horas, las cuentas de Twitter de Pokémon han publicado imágenes de Eevee y algunas de sus evoluciones, por lo que parece que el anuncio de una, o incluso dos evoluciones, se está fraguando para el Pokémon Direct de hoy mismo. Uno de los tipos que más se ha rumoreado a este respecto es acero, aunque la petición más demandada por los seguidores es el tipo dragón.

Por lo tanto, solo quedar aguardar para conocer qué se revela en el nuevo Pokémon Direct. Las informaciones en torno a la octava generación son muy variadas, e incluso algunas apuntan a la revelación al completo de la Pokédex de Galar, que incluiría 133 nuevas especies. Sin duda, Pokémon Espada y Pokémon Escudo son uno de los grandes reclamos del 2019 de Nintendo Switch.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar