Se filtra la posible información que revelará el Direct de Pokémon Espada y Escudo

Las portadas, tres nuevos Pokémon o la personalización de los entrenadores serían los alicientes.

pokémon espada y escudo gimnasios

Pokémon Espada y Pokémon Escudo se acerca a uno de sus momentos clave, ya que mañana mismo se emitirá el segundo Pokémon Direct de la octava generación para ofrecer nueva información de las entregas que prepara Game Freak para este mismo año. Será a partir de las 15:00h (horario peninsular) cuando se emita esta retransmisión de 15 minutos de duración. Como suele ser habitual en estos casos, la información ya empieza a circular por la red y podría haberse descubierto qué es lo que prepara la compañía para esta revelación.

Según el usuario de Twitter MegaPKMXY, habrá varios anuncios durante este nuevo Pokémon Direct, aunque no será tan intenso como se había comentado en días previos. De hecho, parece que Nintendo y Game Freak podrían guardarse cierta información para el E3 2019, que se celebrará la próxima semana, para ampliar algunos detalles de lo que se mostrará mañana. Entre los anuncios que comenta este usuario destacan la nueva profesora Pokémon o los legendarios que coparán las portadas de ambas ediciones. Esto sería todo lo que se mostraría:

  • Las portadas de ambos juegos y los legendarios que las protagonizan
  • Un teaser de lo que podrá verse en el tráiler del E3 2019
  • Imágenes de gameplay de los iniciales combatiendo
  • Tres nuevos Pokémon de Galar combatiendo, al igual que los iniciales
  • La nueva profesora Pokémon
  • La personalización de los entrenadores
  • Detalles de los gimnasios y sus líderes

De este modo, parece que mañana nos aguardan grandes anuncios en lo respectivo a Pokémon Espada y Pokémon Escudo, mientras que en el Direct de Nintendo para el E3 2019 se ampliaría esta información. Los legendarios son uno de los atractivos principales de la saga de cara a elegir edición, por lo que serán un factor clave para los aficionados. Habrá que seguir esperando para saber si habrá formas Galar en la octava generación, ya que ayer surgían 17 Pokémon que contarían con esta cualidad.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar