Una vez te des cuenta del diseño escondido en los árboles Pokémon no podrás dejar de verlo

Una forma muy concreta que no podemos sacar de la cabeza.

El Pokémon Sudowoodo con un fondo de árboles

La naturaleza, los bosques y los árboles siempre han formado parte de la exploración del mundo Pokémon, sea para separar zonas, sea para impedir el paso o sea para ocultar alguna que otra recompensa. No sabemos si este será el caso de Pokémon Espada y Escudo, pero sí que ha sido una constante en todos los títulos de la saga desde Game Boy. Al ser un elemento tan presente en los títulos de la franquicia, hoy queríamos comentarte lo que Omit786 en Reddit ha descubierto mediante el uso de la minuciosa observación, y es que los árboles de muchas entregas parecen hombres musculados enfadados. Podrás no verlo la primera vez, pero en cuanto lo veas, no podrás borrarlo.

Fíjate bien la copa del árbol de la imagen y verás que parece tener dos brazos musculados y una cara de pocos amigos, tendrás que concentrarte para verlo si no lo visualizas a la primera, pero está ahí. Ahora que lo hemos visto, no sabemos qué pensar; ¿habrá sido una coincidencia de diseño o habrá sido algo buscado? Sea como fuere, lo cierto es que ahora no podemos ver este tipo de árboles de otro modo, sino solo como fortachones con un cabreo monumental.

The trees from Pokemon look like angry men flexing from gaming

¿Has logrado verlo a la primera o has necesitado tu tiempo? Seguro que lo has visualizado rápido y ahora te pasará como a nosotros, verás este extraño diseño en todas partes en las que veas un árbol de estas características en Pokémon. La verdad es que es un detalle bastante simpático y gracioso, por lo que agradecemos al redditor que nos lo haya descubierto.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar