Dibujan la fusión perfectamente aterradora de Scizor y Marowak

Imagina lo que sería encontrar uno de estos en un cementerio.

Scizor y Marowak se fusionan creando a Scirowak

Las fusiones Pokémon están dando mucho que hablar gracias a numerosísimas ilustraciones que se han creado con Pokémon Fusion, herramienta mezcla-Pokémon con una historia fascinante a sus espaldas. En estas ilustraciones se deja volar la imaginación para crear criaturas tan raras como Slowchop u otras tan horripilantes como la que ha dejado ver abz-art en Reddit y que fusiona a Scizor con Marowak.

El Pokémon resultante de esta extraña fusión se llamaría, sin duda, Scirowak y tendría la forma corporal de Scizor con numerosos detalles en hueso de Marowak (casco-cráneo, hombreras, pinzas, etc.). Pero mejor que describírtelo es que lo veas con tus propios ojos y juzgues por ti mismo si las tonalidades de Marowak son un buen complemento para Scizor.

Scizor + Marowak fusion from pokemon

No sabríamos definir el tipo de Pokémon resultante de esta fusión. Si atendemos a la tipología original, Scirowak sería Bicho/Tierra, aunque si tenemos en cuenta su apariencia desasosegante de no-muerto, podríamos argumentar a favor de un tipo Tierra/Fantasma, combinando el tipo inicial de Marowak con uno secundario que también poseen los Marowak de Alola. Sea como sea, Scirowak sería el perfecto guardián para una cripta o cementerio, pues su sola presencia bastaría para ahuyentar a cualquier perturbador de la paz eterna.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar