Pokémon: Así iba a ser el diseño de Gorochu, la última evolución de Pikachu

Ahora podemos imaginar cómo habría sido Gorochu en el anime de Pokémon.

Cara de Pikachu Los fans de Pokémon siempre están atentos a las noticias sobre sus videojuegos favoritos, porque curiosamente esta franquicia genera información incluso tiempo después de lanzarse como los últimos diseños inéditos que se encontraron de Pokémon Rojo y Azul. Lo cierto es que hay muchas evoluciones de Pokémon que necesitarían una revisión urgente, y esto es lo que parece que ocurrió con la tercera transformación perdida de Pikachu, algo que los usuarios nunca llegaron a ver en el anime.

Esta evolución, que llevaba por nombre Gorochu, se caracterizaba por tener colmillos y un par de cuernos, pero lo más curioso es la procedencia de su nombre. Goro-goro representa el retumbar del trueno, una acepción que iría de la mano de los significados de Pika y Rai, destello y trueno respectivamente. Ahora, gracias al usuario de Twitter VivinkAr podemos ver cómo habría lucido en el anime esta evolución del icónico personaje.

Como puedes ver, el aspecto de Gorochu sería mucho más aterrador que el de Pikachu y un poco demoníaco, una versión basada en las primeras informaciones de la existencia de esta evolución. ¿Veremos alguna vez esta transformación en la serie de Pokémon? Posiblemente no, pero no hay que olvidar que se lanzaron todo tipo de evoluciones invisibles para los Pokémon más emblemáticos de la primera generación e incluso modificaron el aspecto de algunos como Vulpix. ¡No hay que perder la esperanza!

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar