Pokémon: este diseño realista de Ash Ketchum da un poco de miedo

Brillante, pero incómodo.

Ash de Pokémon, flipando

Ash Ketchum siempre ha despertado la curiosidad de los fans en lo relativo a su edad, pues no se sabe a ciencia cierta cuántos años tiene y, a pesar del paso del tiempo, este siempre joven Entrenador Pokémon, aún no se ha casado o se ha planteado tener hijos. Pero poco importa todo esto cuando vemos una versión de Ash realista y simpática, aunque su cara nos ha dado un poco de miedo.

Bajo estas líneas puedes ver el impresionante trabajo de Robson Lami en YouTube y que, con bastante mano logra convertir a Ash en casi una persona, de no ser porque sus rasgos son más exagerados de lo normal y su cara, suponemos que efecto de las proporciones «irreales» del anime, hacen que el rostro del chico dé un poco de miedito.

Pero poco importa que la cara de Ash Ketchum sea un poco acongojante en este diseño, porque nos apasiona el nivel de detalle y la expresión que ha logrado este artista profesional con un sujeto tan icónico como el mítico Entrenador Pokémon de Pikachu y compañía.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar