Así serían los Pokémon como caballeros medievales

Los Caballeros de la Pokéball redonda.

Charizard medieval Con el estreno tan reciente de Detective Pikachu es difícil imaginarse a los Pokémon con otros diseños. La película ha conquistado al público en general y a los fans con una multitud de guiños a la franquicia, como la referencia a Ash Ketchum. Y ahora todo el mundo habla del diseño de los Pokémon, pero en los inicios Charizard y Venusaur eran más aterradores que en el resultado final. El fandom de Pokémon tiene grandes ilustradores y una vez más han demostrado que la franquicia da mucho juego a los artistas que se han imaginado estas criaturas de las maneras más curiosas.

Ahora que se especula con las evoluciones armadas de Pokémon Espada y Escudo, un artista ha pensado que sería una gran idea darle la vuelta a este concepto. Jack Burke ha diseñado diferentes caballeros medievales inspirados en los Pokémon. Puedes ver las distintas transformaciones a continuación con Pokémon como Bulbasaur, Gyarados o Charizard, entre otros. Algunos con un estilo japonés feudal y otros que recuerdan a Sauron de El Señor de los Anillos, pero todos igual de increíbles. Ahora que Pokémon ha presentado muchos juegos y aplicaciones de la franquicia, quién sabe si se atrevería con un juego de corte medieval para sus criaturas.

Como es algo improbable, te recomendamos que eches un vistazo a todas estas ilustraciones a las que no falta ningún detalle. Cuéntanos en los comentarios cuál es tu preferido, nosotros nos quedamos con Charizard.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar