Pokémon distribuirá a Xerneas e Yveltal variocolor y Zygarde por evento

League of Legends: Los 10 mejores Campeones del juego

Recientemente, hemos podido ver cómo daba comienzo la sexta temporada de League of Legends, aún en la cresta de la ola de los MOBA, tras casi siete años desde su lanzamiento. Concretamente, esta misma semana pasa a estar disponible su parche 6.6, que incluye al nuevo Campeón Aurelion Sol.

Esto es sólo una muestra de cómo este juego está dominando el panorama multijugador, y cada vez más aficionados se unen a las legiones de jugadores de League of Legends. Si eres uno de esos principiantes, querrás elegir el mejor Campeón posible para destacar entre tus amigos. Para que sea más fácil tomar esta decisión, hemos construido esta lista de los 10 mejores Campeones que League of Legends puede ofrecer, sin un orden concreto. ¿Cuál es tu favorito?

Garen

La clave de este Campeón es su equilibrio entre defensa y ataque y la versatilidad que ofrece el hecho de que sus habilidades especiales no gasten maná. De igual manera, simplificará mucho tu forma de jugar, pues su estilo de ataque con su enorme espada no da pie a grandes decisiones estratégicas. Si te quieres divertir sin grandes pretensiones, Garen es tu Campeón.

Jax

El Maestro de Armas destaca por la variedad en sus habilidades, que le llevan desde la posibilidad de ejecutar a un enemigo débil, a mejorar su nivel de magia, pasando por la posibilidad de convertirse en una auténtica fortaleza móvil. Si juegas con Jax y has conseguido obtener la ventaja, muy mal se te tiene que dar para no vencer.

Amumu

Puede que este personajillo aparente debilidad por su aspecto. De hecho no es más que una pequeña momia triste. Sin embargo, cuando Amumu está en el campo de batalla, el resto de Campeones van a terminar aturdidos, con sus habilidades reducidas, o derrotados. Además, tiene uno de los enfriamientos más rápidos del juego.

Zed

Admitámoslo, Zed no es un personaje sencillo para principiantes, pues requiere paciencia para ser dominado. Sin embargo, una vez alcanzamos un cierto grado de comodidad con sus habilidades, resulta letal en todas las situaciones si sabemos cómo aprovecharlo. ¿La clave? Saber utilizar sus sombras y colocarlas estratégicamente.

Teemo

Este Campeón tiene dos capacidades que le hacen merecedor de un puesto en esta lista. La primera, su velocidad en ataque, que hace que, si nos enfrentamos a él, más nos vale derrotarle o acabará con nosotros por pura supresión. Segundo, su camuflaje, que le convierte en prácticamente invisible y puede darnos la ventaja en cualquier situación. Puede que parezca un peluche, pero no tiene nada que envidiar a Predator.

Kassadin

El Caminante del Vacío recibe este nombre por la habilidad que le permite moverse entre dimensiones, escapando de cualquier ataque mientras causa daño a los enemigos cercanos. Su coste de maná puede resultar abismal, pero bien administrados, sus poderes místicos son letales.

Maestro Yi

Este espadachín es una perfecta opción para destruir torretas y enemigos con alta vitalidad, así como uno de los mejores asesinos de esbirros que podemos encontrar en todo el plantel de League of Legends. Además, puede meditar para curarse, resultando de lo más equilibrado.

Katarina

La asesina favorita de los puristas es uno de los campeones más letales del juego, especialmente cuando hemos aprendido a dominar sus combos y habilidades de muerte sutil, sin coste alguno de maná. ¿Quieres tener fe en un Campeón? Escoge a Katarina.

Lee Sin

Otro ejemplo de Campeón que necesita de algo de tiempo para ser dominado, Lee Sin es una baza excelente para los jugadores más experimentados que buscan cambiar sus estrategias y lanzarse a la melé con habilidades que aseguren la victoria. Si sabes administrar sus costes de energía a tu favor, el campo de batalla será tuyo.

Darius

Hay Campeones sutiles, que se ocultan en las sombras esperando el mejor momento para asestar el golpe mortal. Mientras tanto, Darius utiliza su enorme hacha y sus habilidades de Berserker para diezmar a sus enemigos y bañarse en su sangre. Su poder y su capacidad de asumir daño se unen a una sorprendente facilidad de acomodarse a sus mecánicas, convirtiéndole en una de las mejores elecciones de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Cerrar