¿Y si Ditto se convirtiera en los Perros Legendarios? Un fan de Pokémon los dibuja

¿Ves la diferencia?

Raikou, Entei y Suicune son los Perros Legendario de Johto

Los fans de Pokémon siempre consiguen sorprendernos con su arte, elaborando ilustraciones llenas de nostalgia, reinventando la rueda al dibujar a Pokémon ya existentes de forma diferente o, incluso, usando el gran poder de la imaginación para elaborar interesantes criaturas inexistentes que los entendidos en la materia Pokémon denominamos comúnmente como Fakémon. Pero a veces, algunos Pokéartistas deciden crear obras singulares y divertidas como la de Savkate en Reddit en la que Ditto se convierte en los Legendarios Raikou, Suicune y Entei.

En la imagen inferior se puede observar perfectamente cómo los ojos de los tres Perros Legendarios no son los suyos propios, sino los del maestro de las transformaciones, Ditto. El que nos diga que esta no es una ilustración magistral solo por esta referencia es que necesita escaparse de vacaciones para relajarse un poquito. El dibujante no solo ha conseguido plasmar a la perfección los complicados diseños de Raikou, Suicune y Entei, sino que también ha sido capaz de incluir a Ditto en la ecuación y hacerlo todo aún más divertido.

[OC] I drew three radical dogs. from pokemon

¿Qué opinas de este fan art tan divertidamente hilarante? Aquí concordamos en que es una auténtica maravilla hecha realidad. ¿Por qué? Pues porque usa a tres de los Legendarios con un diseño más icónico, nos los presenta con unas nomenclaturas en latín muy creíbles y, por si fuera poco, les pone los ojos de Ditto para hacernos pensar un poquito en lo que está pasando. Sin duda, una de esas ilustraciones que merece convertirse en viral aunque el mundo no lo entienda.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar