Este fan art de Ditto es tan divertido como perturbador

Ditto, ¿qué estás haciendo?

Ditto en 3D

Aún no se sabe si Ditto y Mew guardan relación alguna como Pokémon, ni su la supuesta evolución de Ditto fue descartada por ser demasiado extraña hasta para Pokémon, pero lo que sí que sabemos es que Ditto es un Pokémon con la habilidad de imitar y copiar lo que sea, aunque se le quede cara de Ditto. Por eso es refrescante ver un fan art como el que comparte 241baka en Reddit que ofrece una imagen divertida aunque inquietante de Ditto.

Más abajo puedes ver a Ditto enfundado en un disfraz de Pikachu, hasta aquí todo normal, hasta que nos fijamos en las estanterías que lo rodean y vemos infinidad de cabezas y cuerpos Pokémon para el uso de la gelatina rosada. No sabemos si estos atuendos son disfraces típicos o si, por contra, son disfraces hecho con las pieles de cada Pokémon, lo que nos contaría una historia sobre Ditto muy diferente a la habitual.

Gotta Cosplay ‘Em All! [OC] from pokemon

Si Ditto siguiera esta senda tan sanguinaria, lo más probable es que terminase por ser un enemigo Pokémon declarado, pues no haría contrabando de criaturas y especies como el Team Rocker, él iría un paso más allá y mataría a los de su propia especie para transformarse. ¿Perturbador, verdad?

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar