Los fans de los donuts y de Pokémon tienen una nueva excusa para visitar Japón: ¡merchandising exclusivo!

Dulces y muy bonicos.

Donuts de Pokémon

Si te encantan los dulces y eres fan de Pokémon, quizás te pueda interesar bastante lo que Misdo Pokémon ofrece para su clientela japonesa. Además de contar con deliciosos dulces que puedes ver en la página de Mister Donut, la franquicia ha puesto a la venta una serie de productos basados en Pokémon como planificadoras, cinta adhesiva ilustrada, calendarios o bolsas.

Más abajo puedes ver alguno de los artículos de merchandising Pokémon que oferta Mister Donut y que, como buen fan de la saga que eres, segurísimo que te encantan. No es fácil hacerse con uno fuera de Japón, por no decir casi imposible, pero si vas a viajar al país nipón o conoces a alguien que vaya a ir de visita, no lo dudes y encárgale alguno de estos artilugios.

¿Qué es lo que más te ha llamado la atención de todo lo que has visto? Si quieres información más pormenorizada del asunto, no dudes en visitar la web de Mister Donut y enterarte de todos los descuentos que obtendrás para comprar estos productos si visitas o consumes en sus locales. ¡Hazte con todos!

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar