¿Hay hambre? No te pierdas estos geniales donuts Pokémon

Un desayuno de campeones.

Ash y Pikachu, sonrientes en Pokémon

Ahora que ya sabemos cuál es la comida favorita de Pikachu y también cuáles serían los Pokémon más deliciosos que llevarse a la boca, hemos conocido la noticia un a noticia que podría revolucionar la forma en que desayunamos. Si eres fans de los pasteles y la bollería en general, la idea de the_busy_spatula en Reddit te encantará, pues convierte a Pokémon en deliciosos donuts recubiertos muy apetecibles.

Más abajo puedes ver lo que, suponemos que son, un Clefairy/Clefable, un Wigglytuff o un Koffing hechos donuts, siguiendo la forma y los colores que estos presentan habitualmente, en forma de un a recubierta que parece bastante deliciosa y azucarada. No podemos atestiguar la deliciosidad de los Pokédonuts que verás más abajo, pero si saben más o menos como lucen, lo más probable es que queramos repetir.

Pokémon Doughnuts! (Ditto Ver.) I’m working on a set. from pokemon

No es de extrañar que los fans de Pokémon quieran hacer sus comidas diarias más divertidas, pues es bastante divertido lograr hacer un pato que no solo esté muy rico, sino que, además, luzca espectacularmente original, dando aún más ganas de comerlo.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar