Reto: ¿eres capaz de reconocer a todos los Pokémon de estos donuts?

A ver cuántos te sabes.

Zacian y Zamazenta de Pokémon

Ya sabes que nos encanta proponerte retos Pokémon para que nos demuestres tu saber sobre la saga, como adivinar a qué criatura pertenecen estas plumas o, algo más cronometrado, escribir el nombre de los 151 Pokémon originales en menos de 12 minutos. Hoy queremos ver si eres capaz de reconocer a todos los Pokémon que aparecen en estos donuts.

Más abajo puedes ver cada uno de los dulces decorados que te invitamos a descubrir y a identificar, hay que eliminar la Pokéball que aparece también como decoración de estas berlinas azucaradas. Hay que agradecerle a SammersJammers en Reddit que haya tenido una idea tan brillante con la que nosotros hemos podido proponerte un reto bastante adsequible y también muy divertido.

Happy Pokémon Day and figured I’d show you my Donuts I make at my job. from pokemon

Entonces, ¿has sido capaz de reconocer a todos los Pokémon que aparecen en estos donuts o necesitas ayuda con alguno de ellos? ¡Venga, que no decaiga tu espíritu, es súper fácil!

Imagen de portada I UHD Paper

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar