Llevas toda la vida pensando que este Pokémon tiene una sola pata cuando en realidad tiene dos

No, no se había quedado cojo.

Pokémon Hoothoot oculto

El diseño de los Pokémon tiene su misterio y algunos fans han creado teorías con ayuda de criaturas como Cramorant o han quedado un tanto sorprendidos de los orígenes de Farfetch’d. No obstante y contrariamente a los que muchos piensan, Hoothoot no es un Pokémon con una sola pata, sino que tiene dos como atestigua @DrLavYT en Twitter.

Si te fijas en el vídeo que se comparte con el post, verás que Hoothoot tiene dos patas en cuanto levanta el vuelo y es tan rápido cambiándolas que ni cuenta nos damos de que lo ha hecho. Para algunos seguro que era un dado el haber asumido que Hoothoot tenía una pata, aunque como es evidente, la realidad es bastante más distinta.

Ahora que ya sabes la verdad sobre las patas de Hoothoot, ¿habías pensado alguna vez en esta posibilidad o estabas plenamente convencido de que contaba con una sola extremidad?

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar