La mezcla perfecta entre Pokémon y Dragon Ball existe con esta fusión de Mankey y Goku

¿Habías visto algo igual?

Mankey y Goku

Los fans son muy buenos a la hora de crear crossovers entre franquicias como Pokémon y otros anime, como esta versión de Pikachu a lo Demos Slayer o la mezcla vía ilustración de los universos de Dragon Ball y Pokémon. Como en este último caso, CthulhusPajamas en Reddit ha subido una imagen de Manku, la fusión entre Goku y Mankey que surca los cielos a lomos de una Nube Kinton.

Más abajo puedes ver el fan art que fusiona a Mankey y a Goku en un solo ser y, aunque no es la mejor ilustración del mundo, la verdad es que la mezcla resulta una idea bastante buena. Si Goku niño algún día no puede aparecer en el anime por estar enfermo, creemos que Manku puede hacer sus escenas sin problema alguno.

Manku – He Trainer, He Eat, He Sleep, Repeat from dbz

¿Qué te parece a ti esta fusión entre Mankey y Goku? A nosotros la idea nos ha parecido óptima, aunque luego la ejecución artística haya sido un tanto desinflada. Pero lo importante es la idea, y Goku sería un gran Mankey, sin duda, solo habría que ver si Mankey sería un gran Goku.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar