No sabemos por qué pero Dragonite es el Pokémon perfecto para fusionarse con la Mona Lisa

¿Nos seguirá con la mirada?

Las fusiones Pokémon nos dejan cosas tan extrañas como una criatura rarísima con 72 partes de Pokémon y otros diseños realmente interesantes como la amalgama de Lucario y Spiritomb. Pero hoy nos hemos quedado sin palabras al ver un fan art que funde a Dragonite y a la Mona Lisa en una misma entidad.

Esta pequeña locura la ha compartido very_peachy en Reddit y nos emociona ver cómo ha sido capaz de fusionar a un Pokémon con uno de los cuadros más famosos del mundo entero, la Mona Lisa o Gioconda de Leonardo da Vinci, hombre polifacético del Renacimiento italiano. La verdad es que el resultado es extrañamente satsfactorio y no nos parecería raro si el mundo Pokémon decidiera contar con esta magnífica obra en uno de sus museos más importantes.

Dragonite the Ultimate Sophistication-marshuni from pokemon

Muchos no sabrán qué pensar de esta obra artística, pero a nosotros nos encanta por su originalidad y por haber tomado un clásico de la pintura renacentista para hacerle todo un homenaje a nuestro querido Pokémon Dragonite.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar