Pokémon inspirados en el mundo animal: Dubwool y Wooloo estarían basados en estas dos especies de ovejas

¡Fíjate tú!

Los Pokémon oveja Wooloo y Dubwool

Hay Pokémon que se inspiran en árboles mitológicos y, otros, con un diseño misterioso multijeroglífico como Sigilyph cuya fundamentación es más o menos real. Pero hoy, gracias a Tokiidokii_chan en Reddit, aprenderás que Wooloo y Dumbwool se basan en dos razas de ovejas reales.

Más concretamente, Wooloo sería una oveja Walliser Schwarznasenschaf proveniente de Suiza, mientras que Dumbwool sería una oveja Jacob con cuatro cuernos típica de los pastos ingleses, pero con orígenes escandinavos. Las dos son unas ovejas preciosas y, tanto es así, que Wooloo ya es el Pokémon favorito de la Región de Galar.

I have a sneaky suspicion that Dubwool and Wooloo are based off Four-horned Jacob Sheep, and the Valais Blacknose sheep 🤷‍♀️ from pokemon

Es muy cierto que estos dos Pokémon cuentan con diseños muy simpáticos y cercanos, por eso han hecho tan buenas migas con los fans que ven en Wooloo una mascota apacible y muy cariñosa, ganándose así un sitio en el corazón de todos los Pokéfans amantes de lo realmente cute o kawaii.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar