Esta animación 3D realista de Pokémon Edición Plata es de lo mejor que hemos visto en mucho tiempo

Una imagen vale más que mil palabras...

Render del cartucho Pokémon Edición Plata

Han pasado bastantes años desde que Pokémon Edición Plata salió para Game Boy Color, nos tenemos que remontar a noviembre de 1999. En abril de 2001 llegó a Nintendo 3DS. En esta entrega había explorar la región de Johto para encontrar a los Pokémon Legendarios Raikou, Entei y Suicune. Por cierto, el juego está disponible en Nintendo eShop por tan solo 9,99 euros.

¿Recuerdas cómo eran los cartuchos de Game Boy?, pues un usuario de Reddit, to_the_ocean ha compartido en la comunidad Pokémon una animación 3D del cartucho de Pokémon Edición Plata. Como puedes ver, ha cuidado hasta el más mínimo detalle. El pegatina es idéntica, también el color del cartucho. Desconocemos qué software ha usado para crear el cartucho y la animación, solo podemos decir que ha quedado genial.

Another Pokemon Silver Fanimation (OC) from pokemon

La última entrega de Pokémon es bastante reciente, llegó a Nintendo Switch en noviembre de 2019. Pokémon Escudo y Espada nos lleva hasta la región de Galar. Dependiendo de la edición hay algunos Pokémon exclusivos, también entrenadores. En Pokémon Escudo está disponible en exclusiva la líder del gimnasio Alista, mientras que en Pokémon Espada encontramos a la entrenadora Judith.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar