Pokémon: así sería Eevee con las gemas del infinito de Marvel

Todopoderoso Eevee.

Eevee y copias de colores

Todos sabemos que Eevee es un Pokémon muy bien considerado por los fans, gracias a que es capaz de evolucionar en diversas formas y tipos según queramos (como la posibilidad de conseguir a Leafeon y Glaceon en Pokémon GO). Esto le da una cierta ventaja respecto a otras criaturas, ya que no es complicado conseguir una evolución de Eevee de cada clase si nos ponemos a ello, viendo premiado nuestro esfuerzo con evoluciones Pokémon bastante poderosas en algunos casos.

Pero a veces, los fans son aún mejores que los juegos y consiguen realizar fan-arts sobre posibles evoluciones de Eevee, o aún mejor, crear una fusión de Eevee y Arceus que parece el resultado de combinar al dulce Pokémon base con las mismísimas Gemas del Infinito. La imagen que puedes ver bajo estas líneas puede encontrarse en el Reddit de Houndoom_Kaboom y no nos negarás que Eevee no parece rodearse de las poderosas piedras que forman parte del Guantelete de Thanos.

Eevee x Arecus 🤗 from pokemon

Te recomendamos I Las evoluciones filtradas de Eevee en Pokémon Espada y Escudo muestran su posible diseño final

¿Qué te parece este nuevo diseño de Eevee? ¿Te gustaría que se incluyera en algún juego o en el anime de la franquicia? ¡Danos tu opinión!

Compra Pokémon Espada para Nintendo Switch en Amazon
Compra Pokémon Escudo para Nintendo Switch en Amazon
Compra Pokémon Let’s Go, Eevee! para Nintendo Switch en Amazon
Compra Pokémon Let’s Go, Pikachu! para Nintendo Switch en Amazon

Otros artículos te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar