Si Eevee tuviera evoluciones de Galar serían así de increíbles

Muy adecuadas para Pokémon Espada y Escudo.

Glaceon y Eevee El lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo fue todo un éxito y lejos de quedarse en el olvido, The Pokémon Company ha enseñado el nuevo Pokémon Zarude con más detalle. Todavía tiene mucho que ofrecer en un futuro y los seguidores sueñan con ello con sus propias creaciones. Una de las criaturas más llamativas siempre ha sido Eevee con la variedad de evoluciones que tiene. ¿Te imaginas cómo sería la evolución de Galar de este Pokémon normal? Seguro que Game Freak ya tiene algo planeado para él, pero mientras tanto los fans enseñan sus propias versiones de Pokémon Espada y Escudo.

El usuario Vincenzo_Nova ha dibujado dos evoluciones de Eevee como si perteneciesen a la nueva generación y el resultado es increíble. Por un lado, ha hecho una evolución tipo dragón para Espada, mientras que Escudo tendría un Pokémon tipo acero con unas líneas realmente bonitas. ¿Cuál te gusta más de las dos? Quizás nunca te habías imaginado dos Pokémon así, pero lo cierto es que tienen un toque muy adecuado para la última entrega del videojuego. Eso sí, si vas a jugar a Pokémon Espada y Escudo recuerda que ha cambiado el método de evolución de Eevee a Glaceon y Leafeon.

I drew the new Eeveelutions that we were robbed of this generation from pokemon

Eevee tiene miles de versiones fans y es una de las mayores referencias de Pokémon. Así que no resulta extraño que algunas de sus evoluciones estén entre los 10 Pokémon del año 2020. De momento, ningún Pokémon de la octava generación ha tomado la delantera, pero el anime ha sorprendido con la evolución de Scorbunny en su último episodio.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar