Pokémon: Eevee y sus evoluciones con un toque gatuno que te encantará, aunque seas más de perros

Pokémon: Eevee y sus evoluciones con un toque gatuno que te encantará, aunque seas más de perros

Si hay algo que hemos echado en falta en Pokémon Espada y Escudo son, precisamente, nuevas evoluciones para Eevee en Galar, pero a pesar de todo seguimos amando a todas las eeveeluciones existentes, sobre todo cuando estas tienen un diseño realmente peculiar y particular en algún fan art. Ese es el caso del diseño de hoy, pues nos presenta a las evoluciones de Eevee como si fuesen gatos.

La verdad es que las ilustraciones que comparte satzzzart en Reddit nos encantan y ofrecen una visión más felina de Eevee y sus evoluciones que les quedan realmente bien. Mención especial a Leafeon, Umbreon, Flareon y Jolteon porque lucen realmente espectaculares y serían tipo de gatos que nos encantaría tener en casa.

[OC] Eeveelutions in my style! from pokemon

Eevee y sus evoluciones reciben un montón de amor por parte de los fans, por lo que no es nada extraño ver un fan art como este que los transforma a todos en lindos mininos a los que nos gustaría acariciar, aportando un nuevo concepto a la línea evolutiva de este Pokémon evolución que tanto nos gusta.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!